Acompañamiento con cuentos

Seguramente lo que te está pasando ya está narrado en un cuento, en un mito, o una leyenda. Seguramente estás encarnando un personaje de un cuento conocido y, tal vez, no eres consciente de ello…

Los cuentos, a través de sus imágenes, pueden contarte muchas cosas de ti y del mundo que te rodea. Y también darte las soluciones para seguir adelante y lograr el cambio de cuento.

Si te gusta investigar, buscar, viajar, crecer, explorar, jugar, llegar a la libertad… siempre hay un cuento que te puede guiar, acompañar y ayudar.

¿Te imaginas una sesión individual donde, a través de los cuentos, comiences un viaje de encuentro interior? Ésta es la propuesta que te hago: acompañarte, de manera individual, a través de cuentos. De aquellos cuentos que tienen que ver contigo y con tu historia propia. Te propongo viajar a través de ellos, entrar en el bosque, pero no para quedarte en él, sino para atravesarlo, aprender, entender, integrar, dar coherencia a tu camino, como lo hacen los héroes y heroínas de los cuentos. Entrar al bosque y salir de él. Escuchar un cuento y viajar a tu propio reino.

Estas sesiones están dirigidas a todos aquellos que quieran transitar su cuento y llegar al final feliz de la historia.

Este acompañamiento puede ser presencial u on-line.

Si quieres más información:
dinorah@atravesdelcuento.es
whatsapp, telegram, quicksy(xmpp): +34 635 62 55 17

¡Salud y cuentos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *