Te invito a entrar, a escuchar, y a disfrutar del contenido de esta radio. Una propuesta muy linda que, de la mano de mi amigo, y gestor de esta web, Gabriel D’ Atri, nos llega desde el otro lado del océano, desde Uruguay.
Una radio que ofrece música las 24h, con textos, y grabaciones, que aparecen de vez en cuando en medio de las canciones.
Gabriel es un sibarita en sus gustos musicales, y aquí, en “Pipí – Cucú” (el nombre me encanta) se dedica a difundir música de autor, instrumental, muy de allá… y de por acá, también…
¿Por qué me gusta compartirla? Porque creo en esta apuesta de Gabriel. Porque me parece hermoso que se hagan estas cosas, propias, diferentes, particulares; que hacen un bien; que propician la creatividad; que te llevan de viaje lejos. Porque me gusta la música que suena en esta radio. Por esa sensación “casera y artesanal” de hacer la vida, desde un lugar humano, que tanto me gusta. Y por todo el mimo y el interés que mi amigo le pone a su trabajo.
En este momento, mientras escribo esta entrada, está sonando en la radio Juana Molina cantando “Zamba Corta”, un placer escucharla en este tarde nublada y un poco lluviosa.
Dale click al link y entrá a escuchar y a dejarte llevar…
Que disfrutes mucho. Que te inspire.
*Pipí Cucú, es una expresión de uso popular en el habla del Río de la Plata (tanto de Argentina como de Uruguay) y que hace referencia a algo “excelente”, “óptimo”, “sublime”.